Bruno

info@tobalandia.com


667 7121175

La Escuela

Tobalandia es un espacio donde el ser humano potencializa sus habilidades creativas, de motricidad fina y gruesa, donde se ayuda al individuo en su autoestima, seguridad, aprende a trabajar en equipo, respeto a sí mismo y a los demás.



¿Que se Enseña en Tobalandía?

Hola, Soy Bruno y te voy a platicar de las clases que se dan en Tobalandia:

DANZA / BAILE

Vamos a bailar jeje. Una de mis clases favoritas es el baile. Por que aquí sudamos, movemos el cuerpo y el estrés de la calle del día a día se queda afuera. Nos reímos de a montón. Bailar es plascentero, me ayuda a memorizar pasos y movimientos. Cuando bailas te olvidas de todo; el trabajo, la familia, hijos, tareas y simplemente bailas. Por eso el baile también sana. La danza genera alegría, pasión por los movimientos corporales que animan el espíritu y la música que obliga al cuerpo a moverse.

La danza estimula la creatividad, eleva la autoestima y nos hace sentir ganadores.

Ayuda a desarrollar la disciplina y el autocontrol, te haces más sensible.

Por eso bailar es muy divertido. A bailar jejeje.

EXPRESION
CORPORAL

La materia de expresión corporal (el corazón de Tobalandia) es una de las materias más lúdicas en Tobalandia, dado que en este taller aprendemos juegando.

En esta clase el maestro nos deja ser LIBRES, permite que nuestra creatividad comience a florecer, pero lo que más me gusta es convivir con mis cuates, me divierto y me rio bastante.

Esta materia también se puede llamar Teatro, porque está inspirada en los juegos y ejercicios que se aprenden en las escuelas de teatro.

CUENTO

En la materia de Cuento vamos aprender a contar historias. A escribir todas nuestras ideas, fantasías y todo aquello que queremos ser o imaginar. En esta materia lo más importante es que nuestra imaginación vuele y todo aquello que hemos soñado, y deseamos ser. Ahora lo podremos hacer realidad en nuestras historias, ¿cómo? Escribiéndolas con papel y lápiz*, dibujando a nuestros personajes, haciendo los diálogos de cada uno e inclusive dándoles voz a estos jeje.

¿A poco no te has dado cuenta de la cantidad de ideas, imágenes o inclusive sonidos que te has imaginado y no has podido transmitir? A veces tus padres no entienden, porque platicas constantemente con tus juguetes y/o amigos imaginarios, porque les das vida a estos; entonces este es el lugar donde se podrán ver realidad todas estas ideas.

Entonces manos a la obra y a escribir. Yupiiiiiii.

PINTURA

En la materia de pintura, aprenderemos a descubrir un mundo lleno de colores, formas, trazos y nuestra imaginación volará. Yujuuuu. Podremos expresar nuestros sentimientos y todas nuestras experiencias plasmarlas en un espacio y lugar.

Los beneficios que obtendrás con la pintura:
+ Estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad, aumenta la capacidad de concentración y expresión del niños.
+ Una gran satisfacción al percatarte de las cosas tan bonitas que eres capaz de hacer solo, y tu autoestima estará excelente.

Además la pintura a nivel físico te ayudará a perfeccionar tu habilidad manual, la motricidad fina que es la que te permite el manejo de objetos pequeños. Mejora tu idea espacial y te facilitará el describimiento de diferentes texturas, colores y olores.

APRECIACIÓN
MUSICAL

+ Apoya al niños en su desarrollo intelectual, sensorial, auditivo, motricidad fina, gruesa y del habla.

+ Sensibilizan la rítmica, el audio, concentración, la percepción, facilidad de relacionarse con su entorno (familia, amigos, sociedad, etc.)

+ La formación musical, te apoya a tener un vocabulario más amplio, capacidad de lectura, genera conexiones neuronales y mejora su comunicación.

+ Motiva tu creatividad, estimula tu memoria y te diviertes Juegando con tu instrumento.

Bruno


Testimoniales

Isabella es una nina muy inquieta pero muy inteligente y hemos notado que poco a poco es muy atenta y obediente.

Papas de Isabella (4 Años)

Desde que inicio las clases de expresión, su comportamiento es más dócil y menos agresivo. Y sabe entender las cosas que una persona le explica y cualquier duda que tenga, menos tímido y más expresivo con las personas adultas.

Papas de Marvic (7 Años)

Durante la asistencia a esta Academia, los cambios más notorios observados en mi hija Alexia han sido su forma de expresarse con más seguridad y madurez (pese a su corta edad).

Papas de Alexia (7 Años)

Allegra desde que ha iniciado en Tobalandia ha estado más obediente, se expresa más acerca de lo que pasa en su escuela, yo siento que ahora Allegra me expresa más su sentir y tenemos más comunicación.

Papas de Allegra (5 Años)

He notado que Ximena es más participativa, toma la iniciativa con más facilidad.

Papas de Ximena (9 Años)

Lucero es más activa alegre y sabe que las buenas maneras de pedir las cosas, serán bien a obtener positivos resultados.

Papas de Lucero (8 Años)